Nuestra casa fue fundada en 1950, siendo desde aquellos años pionera en la actividad aeromodelística del país.
Atravesando distintas etapas junto al aeromodelismo. A nivel nacional fue vehículo de difusión desde los comienzos, con revistas propias como AEROMODEL en sus dos versiones (años 60 y años 80), acercando al medio nacional las marcas y productos de renombre desde los inicios de la comercialización de muchas firmas internacionales que hoy son leyenda.
Siempre nos caracterizamos desde la hora cero por la fabricación de Kits cortados en madera balsa de altísima calidad, de aviones escala y modelos de diseño propio.
Estos kits se han ido perfeccionando en su presentación a lo largo de nuestra historia, siendo actualmente cortados en nuestros talleres con la precisión del corte laser, y atravesando cada producto un gran desarrollo para facilitarle al aeromodelista el armado y el disfrute de la construcción al máximo.
Tecnología de punta y amor a este deporte ciencia son las claves. Quienes escribimos estas líneas hemos construido y volado aeromodelos toda nuestra vida.
Algo aprendimos y lo seguimos haciendo al estar en contacto con los círculos nacionales e internacionales de la actividad.
Es nuestra mayor inquietud desde entonces ofrecer a los aficionados la mayor variedad de productos y brindar la mayor cantidad de información y experiencias.
Somos fabricantes y además distribuidores de las mejores marcas a nivel mundial.
Somos importadores directos de MADERA BALSA de ECUADOR para garantizar la CALIDAD de nuestros productos.
Agradecemos a usted por visitar el sitio de DEGA AEROESPACIAL, y por seguir confiando en nosotros como lo han hecho generaciones de aeromodelistas.
Aprovechamos estas líneas para brindar un homenaje a los fundadores y referentes de nuestra firma, Federico Deis, Julio Ferrerya y mi padre Alberto Hulais.-
Andrés Hulais Ferreyra
DIRECTOR